¿Si utilizo Nofertyl, mi cuerpo puede acostumbrarse al medicamento y no proteger el cuerpo; además, cada cuánto se debe cambiar de método y por cuánto tiempo es...(ver más)

Información adicional
Me gustaría saber por cuanto tiempo se debe utilizar Nofertyl, inyección mensual, yo llevo usándolo dos años y medio y me da susto que mi cuerpo se acostumbre al medicamento y no m...(ver más)

No ocurre una adaptación del cuerpo al efecto de las hormonas exógenas, por lo que es posible continuar con el método de planificación sin inconvenientes. Recordar que el uso de preservativo protege de enfermedades de transmisión sexual.