Empecé a usar Nofertyl para la dismenorrea, me funcionó desde la primera aplicación pero ya no me sirve, que otra inyección puedo usar y a partir de cuanto tiem...(ver más)

Información adicional
Tuve una EPI en Febrero

Si tiene dismenorrea o alteracion en la presentacion de sus ciclos menstruales le sugeriria en ese caso el uso de anticonceptivos orales.

Los anticonceptivos orales pueden estabilizarle sus niveles hormonales, regularizando su menstruacion y disminuir cualquier dolor asociado.

Por lo tanto, si lo desea, puede iniciarlos tan pronto tenga su siguiente sangrado menstrual y tomarlos como indique la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad