Antes de usar anticonceptivos tienen que hacerme una citologia y una mamografia? Es que jamás me he hecho ninguna y la ginecóloga sólo me aplicó la Nofertyl y y...(ver más)

En teoría NO es completamente obligatorio realizar una mamografia y citologia antes de la planificación, pero esto puede variar en todos los países, y tu ginecóloga te lo recomienda, pues deberías hacerlo, incluso puede ser beneficioso para ti saber que todo está bien con estos exámenes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.