yo utilizo la inyección de Nofertyl y siempre me la aplicó los 29 de cada vez sin ninguna falta, mi novio puede eyacular en la cavidad vaginal.. hay algún ries...(ver más)

Si has estado aplicando el mismo día todos los meses no tienes porque preocuparte dado que la eficacia anticonceptiva esta garantizada y no tienes porque preocuparte, dado que no habrá un embarazo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!