Tengo una inquietud, yo planifico con inyección (femelin) desde el 21 de junio y de ahí, todos los 21 de cada mes me la pongo, pero algunas veces no utilizo con...(ver más)

Información adicional
inyección, femelin

Preguntado por Mujer de 18 años

Si ha utilizado adecuadamente el método de planificación en este tiempo, no hay ningún riesgo, a menos que no aplique la inyección en los días que se debe. Sin embargo, recuerde que ningún método es 100%, que la combinación de un método hormonal con condón aumenta la eficacia y protege en contra de las ITS.