Tomo desde hace 6 meses pastillas Yazmin. En mi última pastilla, es decir el día 21, mi novio y yo tuvimos relaciones y él terminó adentro. ¿Existe algún riesgo...(ver más)

Información adicional
¿Existe algún riesgo de embarazo? Nunca he olvidado tomar una pastilla, pero a veces hay variaciones en la hora (pocas veces).

Si ha mantenido el uso apropiado de la anticoncepción, el riesgo de embarazo es bajo. Recuerde el uso de condón como complemento y prevención de enfermedades de transmisión sexual.