Existe algún riesgo de embarazo al no tomar la primera pastilla de la caja facetix mini, la cual debía ser tomada a las 9pm el día miércoles y tomar dos pastill...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección, y era el último día de sangrado mensual

Si ya venia planificando desde el mes anterior, el riesgo de embarazo sigue siendo minimo al modificar la dosis de la primera pastilla y tomar dos el siguiente dia. Si en cambio era su primera caja de planfiicacion, no tomo su primera pastilla y tuvo relaciones sexuales, el riesgo puede ser un poco mayor debido a que la efectividad es menor durante la primera semana de planificacion. Le sugiero por lo tanto tomar los anticonceptivos segun las recomendaciones de la toma para asegurar la mayor efectividad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad