Hola, llevo tomando pastillas facetix mini durante 5 meses, debía iniciar la sexta caja el día miércoles, ese mismo día tuve relaciones sexuales, pero no inicie...(ver más)

Información adicional
Pregunta realizada por mujer de 18 años

Hiciste bien en iniciar la píldora lo antes posible y tomar la que te faltaba, por lo que el riesgo de embarazo es bajo y puedes estar tranquila. Para evitar que se te olvide nuevamente, intenta colocar una alarma o recordatorio que te ayude a recordar.

No olvides tomar tus píldoras todos los días sin olvidos ni atrasos para asegurar la efectividad.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.