Estoy tomando facetix mini hace varios meses, y debía iniciar una nueva caja el 7 de Julio, pero la inicie un día después, es decir que me tome la primera pasti...(ver más)

Ningún riesgo, durante los días de sangrado menstrual NO hay ovulación y por ende NO hay riesgo de que se produzca un embarazo. Continúa usando las pastillas de forma normal y corriente cada mes. Recuerda que no debes olvidar pastillas para que te proteja de forma adecuada.