Empecé mi tratamiento del acné tomando pastillas Acnotín de 10mg, ya llevo un mes pero hace 4 dias que no los tomo porq me e olvidado, sin embargo ayer tuve rel...(ver más)

Información adicional
lo que quiero saber es que si termino adentro y tome la pastilla en media ora, si hace efecto?? Empecé mi tratamiento del acné tomando pastillas Acnotín de 10mg, ya llevo un mes p...(ver más)

Claro que si. La pastilla del día después funciona muy bien si se utiliza dentro de las primeras 72 horas, independientemente del tratamiento que estés o no utilizando para el acné. Puedes quedarte tranquila y continuar tu tratamiento como venías. Lo ideal es que tengas una excelente adherencia a las indicaciones que te habían dado de acnotín para que los resultados sean aún mejores.