Estaba tomando y me tome la pastilla y a la hora y medio vomite por el alcohol al dia siguiente me tome mi pastilla normal es un ciclo seguro?

Información adicional
no

No, ya que el episodio de vomito que presentaste pasada hora y media del consumo de tu píldora anticonceptiva interfirió con su absorción, por lo tanto, esa píldora se da por pérdida, por lo cual, te sugiero usar un anticonceptivo de respaldo como lo es el condón durante los siguientes 7 días si mantienes relaciones sexuales.

Esta descrito que los episodios de vómito que ocurren dentro de las primeras 3 horas del consumo de las píldoras, interfiere con su absorción y con ello con su acción, por lo cual, es necesario consumir una nueva píldora lo más pronto posible.

Continua con el consumo diario y a la misma hora de tus píldoras y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, de igual forma se recomienda el uso de preservativos.

Esperó haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.