tome la pastilla del dia siguiente a las 2 y a las 8 tome alcohol. corta la efectividad?

No, debido a que pasaron 6 horas, el efecto de la pastilla del día siguiente no se pierde, mínimo deben pasar 2 horas para que puedas tomar alcohol, después de haber tomado la pastilla del día siguiente.

Algunos efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de senos
  • Alteración del ciclo menstrual
  • Sangrados entre menstruación
  • Náuseas
  • Vómito

Te recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.