El te de ruda con aspirinas corta la efectividad de la pastilla del dia siguiente???

En primera instancia, no está descrito que la aspirina inhiba la absorción de la píldora de emergencia o los anticonceptivos orales.

Por otra parte la ruda es una planta y no existen estudios medico científicos sobre su uso en medicina, por tanto no podría asegurarse o negarse que corte la efectividad de los anticonceptivos hormonales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.