Tome la pastilla del día siguiente y a los 8 dias sangre

Información adicional
El 21 de marzo tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi por lo que al día sig tome la pastilla del día siguiente osea la tome dentro de las 72 hrs, a los 8 días de ha...(ver más)

No, ya que uno de los efectos adversos más frecuentes de la pastilla del día siguiente es el sangrado intermenstrual (en un periodo medio entre tus reglas); también puedes presentar otras reacciones como:

1. Náuseas.

2. Mareos.

3. Vómitos.

4. Dolor de cabeza.

5. Mastalgia (dolor en las mamas).

Es muy poco tiempo para saber si estás embarazada, pero debes saber que el efecto de las pastillas anticonceptivas son muy altos cuando se toman en un periodo menor de 72 horas (levonorgestrel, o las combinadas) recuerda tomar la dosis adecuada. Para más de 72-120 horas solo existe efectividad del Ulipristal.

Recuerda que éste no es un método anticonceptivo casual, y no debes olvidar que éste no protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Siempre que puedas usa el preservativo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

No olvides calificarnos.