Al día siguiente me tomé la pastilla Plan B y hoy me vuelve a venir la menstruación, después de que se me había quitado hace 8 días. ¿Por qué?

Muchas veces cuando se toma la pastilla de emergencia -dado que esta tiene un alta dosis de hormona- es normal presentar sangrados. Sin embargo esté pendiente de si persiste la irregularidad o si empieza con un retraso, en tal caso realice una prueba de embarazo y descártelo.