Puedo estar embarazada si tome 4 horas después la pastilla del día siguiente y luego de unos días sangre 4 días ? Y mi menstruacion se me había quitado hace 2 días ?

No aparenta encontrarse en embarazo ni un riesgo significativo por las siguientes razones: - En un ciclo regular, no existe un riesgo elevado tan cerca de la menstruación (depende de cuanto haya durado). - El uso cercano del anticonceptivo de emergencia tiene una efectividad superior al 90%. - La presencia de un sangrado posterior a la actividad de riesgo hace poco o nada probable un embarazo viable. Tenga en cuenta que el anticonceptivo de emergencia puede generar alteraciones de su ciclo menstrual, principalmente el primer mes. Se recomienda acudir a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.