Tengo un retraso de 5 días de mi menstruación. Tomé Plan B en este mes pero a los pocos días tuve un flujo marrón y 1 día de ellos un sangrado.

Información adicional
mi ultima menstruacion fue entre el 7 al 11 de diciembre, tuve relaciones el 15 de diciembre y el dia siguiente me tome esa pastilla, y flujo marron aparecio el 24 de diciembre y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo al menos 15 días después de la última relación sexual de riesgo.