Llevo 6 días de retraso y he notado que tengo más flujo vaginal que de costumbre, estaré embarazada? el día 21 de Noviembre comenzó mi regla y terminó el 24, el...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, los anticonceptivos de emergencia (postday) cuando son utilizados dentro de las primeras 72 horas de la relación de riesgo tienen una efectividad del 98%. Adicionalmente los síntomas que estás presentando son asociados al uso del anticonceptivo, es común que una semana posterior a su uso presentes un sangrado similar a la menstruación. También es posible que tengas alteraciones de los ciclos menstruales próximos a su uso en los cuales puedes tener sangrados intermenstruales, disminución del sangrado o ausencia de los mismos.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!