Qué tal, tome la pastilla del día después hace una semana media hora después de la relación sexual.No presente ningún tipo de sangrado o algo solamente en el dí...(ver más)

Información adicional
mi menstruacion me tiene que venir entre mañana y pasado

Como le hemos indicado en varias ocasiones previas, la respuesta que tuvo al anticonceptivo de emergencia es normal. No necesariamente debe presentar sangrado con la toma del mismo ya que no es un abortivo y sencillamente evita que ocurra ovulacion y por lo tanto embarazo por lo que no genera un sangrado. El flujo es completamente normal como parte de su ciclo mestrual Por utlimo, es importante que tenga en cuenta que las pastillas anticonceptivas pueden generarle retrasos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad