Hola a todos, mi duda es la siguiente, llevo tomando pildoras anticonceptivas desde hace 6 meses pero este mes, un dia despues de tomar la primer pastilla de la...(ver más)

Información adicional
Tomo bellaface 21 tabletas, pareja estable

Si se encuentra tomando los anticonceptivos orales desde hace 6 meses sin interrupción se encuentra protegida por su efecto. Mantenga un uso constante del anticonceptivo y recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.