Si tengo el jadelle hace unos meses y además utilizo condon ahí alguna posibilidad de quedar embarazada?

Información adicional
Si utilizo condon con mi pareja y además tengo el jadelle hace 4meses existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es algo realmente poco probable. El uso de anticonceptivos implantados tiene una efectividad de alrededor del 99 por ciento en el primer año y si además se complementa con métodos de barrera el riesgo de embarazo es ínfimo. Se sugiere mantener la practica de manera tal de, además del embarazo, mantenerse protegida de posibles ETS.