Puedo estar embarazada? Utilizó el jadell hace 3 meses

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

No debes preocuparte ya que no tienes riesgo de embarazo, porque estas protegida por el implante subdérmico, el cual tiene una efectividad del 99%, por lo cual estas protegida contra un embarazo no deseado. La ausencia de tu menstruación radica en que este es uno de los efectos secundarios de implante subdérmico en algunas mujeres, en otras puede producir un manchado vaginal escaso continuo, todos estos síntomas se producen generalmente durante los primeros 6 meses de uso. En conclusión debes estar tranquila ya que no tienes probabilidad de embarazo. No debes olvidar el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Espero haber resueltos tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.