Si utilizo el jadelle y mi pareja no eyacula adentro puedo quefar embarazada ?

En general, la probabilidad de embarazo en una situacion como la que describe es minima. Recuerde que el dispositivo la protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento asi su pareja eyacule o no eyacule dentro de la cavidad vaginal. Por lo tanto, el riesgo es muy bajo.

Gracias por consultar