Puedo estar embarazada ? Utilizó el Jadelle

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Estás protegida, no tienes riesgo de quedar en embarazo, te recomiendo acudir a consulta con tu médico para que él te ofrezca una ayuda terapéutica para el flujo que estás presentando, ya que este puede ser debido a una infección vaginal, de igual forma, te recomiendo para tus futuras relaciones sexuales el adecuado uso del condón, recuerda que es el único método que te protege de una enfermedad de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.