Puedo estar en embarazo ? Utilizó jadelle

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Debes saber que este método anticonceptivo inhibe la ovulación al reducir la secreción, inhibe la implantación y produce un aumento de la densidad del moco cervical y, en consecuencia, evita el paso de los espermatozoides hacia el útero. También suprime la actividad cíclica endometrial. Por lo cual es baja la posibilidad de que estés en embarazo. Recuerda siempre utilizar preservativo ya que este te proteje de enfermedades de transmisión sexual, ademas de un embarazo no deseado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.