Puedo estar en embarazo ? Utilizó jadell

Información adicional
Hace dos meses estoy utilizando jadell , y durante ese tiempo no a venido mi regla. Hace 18 días tuve relaciones sexual sin protección así que decidí tomar postday por miedo . Pas...(ver más)

La probabilidad de que estés en embarazo es muy baja, ya que estas utilizando Jadelle como método anticonceptivo y la eficacia de este es del 99%. De igual manera si quieres estar más tranquila ya puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre, ya que la casera o de orina debes realizártela con 8 días de retraso, por lo que si la realizas ahora no es muy confiable. Recuerda que es primordial que durante tus relaciones sexuales uses el preservativo para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos, Gracias por preferirnos.