Es necesario hacerme una prueba de embarazo ? Si utilizó jadell

Información adicional
Hace dos meses utilizó el jadell , y desde ese momento mi periodo no a venido. Hace 20 días tuve relaciones sexuales sin protección , así que decidí tomar postday por miedo. Pasad...(ver más)

Las irregularidades menstruales son los efectos secundarios mas frecuentes del implante subdérmico, los efectos más comúnes son: amenorrea (ausencia de periodo menstrual) o sangrados escasos tipo mancha constante u ocasional. El efecto de Jadelle si se coloca en los primeros 7 días del período menstrual protegida inmediatamente, en caso de no colocarse con el período menstrual se debe utilizar preservativo durante los primeros 7 días del implante. En su caso el implante lo tiene hace dos meses, por lo tanto, yá se encuentra protegida, en el momento es innecesario tomar una prueba de embarazo. Tenga presente que el preservativo es muy importante para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda.