Es necesario una prueba de embarazo si tengo jadell ?

Información adicional
Hace aproximadamente 2 meses tengo el jadell, durante este lapso de tiempo no a venido mi regla . Hace 17 días tome postday , y pasado dos días de la toma volví a tener relaciones...(ver más)

Por las circunstancias que describes, el riesgo de embarazo es inexistente, tomando en cuenta las siguientes consideraciones: 1. Planificas con el implante subdérmico Jadelle® este tiene una efectividad del 99%, por lo que el riesgo de embarazo es solo del 1%, debido a esto considero que fue innecesaria la toma de la píldora de emergencia. La ausencia de la menstruación es un efecto secundario muy frecuente por el uso del implante, no tienes de que preocuparte. 2. El sangrado escaso color marrón que presentaste, es posible que haya sido como consecuencia de la alta carga hormonal de la píldora de emergencia. Aunque es muy poco probable un embarazo por lo mencionado anteriormente, si para aliviar la tensión que genera la sospecha de embarazo deseas realizar una prueba de embarazo, esta puede realizarla ya sea en sangre o en orina luego de 10 a 15 días de la relación de riesgo, y será confiable. Espero haber resuelto tu duda, y que estés más tranquila. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.