¿El Jadelle altera las pruebas de embarazo?

No, el Jadelle ni los anticonceptivos hormonales alteran las pruebas de embarazo. Si hay una prueba positiva, lo más seguro es que exista un embarazo y debe iniciar los controles prenatales.
Recuerde que el Jadelle tiene una vida útil de 5 años. Si ha pasado más tiempo desde que le pusieron el implante, este ya no tiene alguna función.