Hace un dia me pusieron el jadelle y tuve relaciones ¿ es necesario tomar postday para prevenir el embarazo ?

Si el implante subdérmico lo colocaron los primeros días de tu periodo menstrual, no es necesario utilizar un método de emergencia, ya que el día que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida. Ahora, si colocaron el implante un día diferente a los primeros días de tu menstruación, tendrás riesgo de embarazo por lo que es posible utilizar la pastilla del día después si no han pasado mas de 72 horas desde el coito. Y ademas, debes utilizar preservativo en tus relaciones sexuales durante los primeros 7 días después de la colocación del implante subdérmico para evitar un embarazo no deseado. Espero haber podido ser lo mas clara posible y haber resuelto tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.