Buenas noches, mi pregunta es que hace 1 año planificó con el jadelle y hace poco tuve relaciones sexuales, sin embargo se uso el preservativo, pero creo que se...(ver más)

Información adicional
Cirugía de Escoliosis e hiperhidrosis

Tranquila, no hay necesidad de tomar la pastillla postday porque te encuentras 99% protegida con el implante subdérmico jadelle. Este dispositivo está diseñado para protegerte por 5 años contra un embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.