buenas noches,hoy tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo,hace no menos de 1 mes había ocurrido lo mismo y me tomé una Postday,por si las d...(ver más)

Si planifica con pastillas o anticonceptivos orales hace 6 meses y las toma de la manera indicada o recomendada, el riesgo de embarazo es minimo. No es necesario que tome la postday si viene tomando los anticonceptivos orales.