Planifico con inyección mensual hace un año, de manera responsable. Sin embargo tuve relaciones sexuales y se rompió el condón cosa que hubo eyaculacion vaginal...(ver más)

Si se aplica le método de planificar inyectable todos los meses el mismo día sin olvidos se considera que esta con protección anticonceptiva por lo cual no requiere de un método adicional de emergencia.

Se recomienda continuar con el anticonceptivo y seguir usando condón.