¿Puedo estar en embarazo si tuve unos roces con mi novio con condón, no hubo eyaculación y planifico con la inyección mensual; sin embargo no me ha bajado la regla?

No existe embarazo mediante roces. Tampoco puede existir un embarazo si se tienen relaciones sexuales protegidas con preservativo y además, con inyección mensual. El retraso es producto de la irregularidad causada por el uso de inyección.