Hay riesgo de embarazo si se tuvo relaciones sexuales unas penetraciones con condon y otra se sin condon y la eyaculacion cayó en lo que se le llama ingle plani...(ver más)

La posibilidad o riesgo de embarazo es muy baja por las dos principales razones: 1. Planificación con inyección mensual 2. Si bien hubo penetración, la eyaculacion no se produjo dentro de la vagina ( necesario para aumentar las posibilidades de un embarazo)