¿Si la mujer tiene relaciones sexuales sin condón y planifica con inyección; existen probabilidades de embarazo?

Información adicional
Yo planifico con inyección y tuve relaciones un día que según era fértil

Si se está utilizando un método de planificación inyectable y la aplicación fue en los primeros días de la menstruación o ya se llevan varios ciclos de uso de las inyecciones con aplicación el día adecuado, es muy poco probable que se quede embarazada si se tienen relaciones sexuales sin condón, pues la efectividad del método es muy alta. Recordar que ningún método es 100% confiable y que el uso del condón, además de agregar prevención para el embarazo, también evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.