Hace 5 días tuve relaciones sexuales y después de eso he tenido náuseas y como inflamado el estómago. No utilizamos condón y no él eyaculó dentro. Planifico con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es probable que sea un embarazo si ha sido juiciosa con la aplicación de la inyección (su eficacia es del 98% para evitar embarazo). Adicionalmente los síntomas de embarazo se sienten al mes de la relación sexual, no a los 5 días.