¿Puedo estar en embarazo si planifico mensualmente con la inyección de manera puntual y el 23 de febrero tuve relaciones con condón; el día 5 de marzo también t...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja debido a la adherencia en la planificación; adicionalmente a los otros métodos usados como condón y coito interrumpido. Ya que se sabe que se tiene un periodo irregular con los ciclos menstruales, este retraso puede deberse a ello, pero la mejor forma de descartar un posible embarazo es realizando una prueba en sangre en 3 semanas.