Planifico mensualmente con la inyección, soy muy juiciosa con las aplicaciones pero el 21 de abril tuve relaciones, me cuide con condón y mi pareja no eyaculó d...(ver más)

Es posible en algunos casos que el período menstrual se altere con el uso de inyecciones mensuales a pesar de ser organizada con este método. Debido a que refiere ser muy organizada con el método asociado al uso de condón, la probabilidad de embarazo es muy baja.
Recomiendo esperar 2 semanas, en caso de no llegar el período realizar una prueba de embarazo.