Planifico mensualmente con la inyección, siempre me la aplico el día que me toca (los 10 de cada mes). Soy muy juiciosa, nunca se me ha olvidado. El 21 tuve rel...(ver más)

Usted utiliza un método anticonceptivo hormonal de aplicación mensual el cual otorga una protección de aproximadamente 98% para evitar el embarazo. Como usted ha sido juiciosa con la aplicación cada mes, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo más aún sabiendo que tuvo relaciones sexuales con condón y no hubo eyaculación.
Considero que el riesgo en su caso es casi nulo. Los síntomas pueden ser causados por otra razón. Continúe planificando de forma adecuada y utilizando condón. En caso de persistencia de los síntomas debería ser valorada por un médico.