porque no puedo quedar embarazada. no planifico y mensualmente tengo mis periodos pero irregulares

Información adicional
ninguna

Hay diferentes enfermedades tanto a nivel del aparato reproductor femenino como de origen metabólico que pueden ocasionar que no logres una gestación, ya sea por trastornos uterinos, disfunción de las trompas de falopio, trastornos de la ovulación, en relación con infecciones, etc. Dentro de este tipo de patologías se encuentran: -Hipotiroidismo -Síndrome de ovario poliquístico -Malformaciones congénitas -Endometriosis -Hiperprolactinemia -Falla ovárica -Tumores -Enfermedad pélvica inflamatoria -Cervicitis crónica Es necesario que acudas a valoración médica para que te inicien estudios e identifiquen la causa específica por la que no has quedado en embarazo y así se pueda instaurar el tratamiento oportuno. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!