puedo quedar embarazada si planifico con pastillas y tuve relaciones con mi periodo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi pareja. Yo planifico pero para que no me llegue la regla no tomo los placebos por lo que nosotros tuvimos relaciones sexuales cuando tuve mi regla s...(ver más)

Primero le recomiendo no tener relaciones con su periodo ya que es poco higiénico y hace mas riesgo de infecciones y enfermedades como endometriosis, en cuanto al riesgo recuerde que todos los métodos fallan en 1 porciento, por lo que riesgo siempre hay aunque es mínimo, y aun menos probable por el momento del periodo considero no debe preocuparse, si llega a tener retrasos o dolor bajito consultar