Tuve relaciones 7 días después de mi período, soy regular pero planifico con las pastillas de 21. ¿Puedo quedar embarazada?

Si usted ha sido juiciosa con la toma de los anticonceptivos orales, entonces no hay probabilidad de quedar en embarazo puesto que la eficacia de este método es del 99% para prevenir el embarazo. Se recomienda igualmente la doble protección con el uso del condón.