Estoy en un tratamiento de 7 días con ciprofloxacina, yo planificó con pastillas 21 días estoy en la 3 semana de blister, el uso de este medicamento puede reduc...(ver más)

No existe interacción entre ambos medicamentos por lo que los anticonceptivos no pierden efectividad.

Debes continuar con tu nuevo blister el día 1 del ciclo como lo has venido haciendo previamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.