Sí planifico con las pastas de 21 días y al día 22 tengo relaciones puedo quedar embarazada

En general estos dias de descanso o los siguientes 7 dias al terminar sus 21 pastillas entran dentro de la efectividad del medicamento y por lo tanto su riesgo de embarazo sigue siendo minimo con la misma efectividad a como cuando toma las pastillas. Esto considerando que inicie su nueva caja cuando debe hacerlo. Si tiene relaciones sexuales durante la semana de descanso y no inicia una nueva caja el riesgo de embarazo si puede existir.

Gracias por consultar