Si planifico con Sinovul y comencé las nuevas pastas de 21 días el martes 15 y tuve relaciones sin condón el 17 y el 20... ¿puedo estar tranquila?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si lleva varios meses usando el medicamento y ha sido juiciosa con la administración del mismo, no hay mayor riesgo de embarazo puesto que la eficacia anticonceptiva es del 99%. El uso de la anticoncepción doble -con el condón- es para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.