Si mis pastas anticonceptivas de 21 días se terminan hoy lunes 23 y quiero retrasar mi periodo un día más, puedo tomar una pasta de la nueva caja mañana y luego...(ver más)

Si, si es posible que retrases tu periodo si tomas una píldora de más. Debes tener en cuenta que NO es lo correcto, tomar una dosis de más y no descansar los 7 días recomendados, alterará la eficacia anticonceptivas por lo que el riesgo de embarazo aumenta. En caso de decidir tomar otra píldora, te sugiero descansar 6 días e iniciar la nueva caja en la fecha correspondiente, es decir, 31 de Julio. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.