Si se me acabaron los anticonceptivos y no pude comprar la caja hoy , y no me puedo tomar la de hoy, puedo tomarme la pasta mañana? Antes de las 12 horas o jun...(ver más)

Lo recomendable sería que mañana se tomara las dos pastillas y que durante la primera semana use condón, pues no se podeia asegurar una protección plena.