Hoy me enteré que el cartón de pastillas anticonceptivas de Minipil Suave que comencé el 28 de marzo está vencido desde el 26 de marzo. Quería saber si debo com...(ver más)

Información adicional
El día de hoy me enteré que el cartón de pastillas anticonceptivas de minipil Sueve que comencé el 28 de marzo está vencido desde el día 26 de marzo. Quería saber si debo comprar u...(ver más)

Por lo general estos medicamentos tienen una duración mayor a la fecha de vencimiento que ponen en la caja, sin embargo lo más recomendable es que compre una nueva e inicie nuevamente la caja desde la primera píldora (como si fuera la primera vez).