Tomo pastillas anticonceptivas, ayer era mi Dia 16 y hoy mi dia 17. Lamentablemente perdi mi carton de pastillas y parte de eso no cuento con el dinero suficien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como se te perdió el cartón y estabas en el día 17, lo que debemos hacer es esperar a que te vuelva a llegar la menstruaccion para poder empezar con otro cartón ese día que llegue. Por el momento, si vas a tener relaciones sexuales que sea con preservativo porque una vez dejas de tomar uno o dos días el anticonceptivo ya no estas protegida.